POLÍTICA DE CALIDAD

PRINGRAF S.A.C. es una empresa peruana con más de 12 años de experiencia en la industria gráfica, desarrollando servicios de comercialización, fabricación de cajas de cartón y material publicitario para las distintas industrias, así como la compra y comercialización de productos para merchandising, los cuales son ejecutados con el principal referente de calidad y confianza reflejados en el ámbito interno y externo a la organización. Para ello, como parte del Sistema de Gestión de Calidad, nos comprometemos a:

1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

2. Cumplir con los requisitos comprometidos con el cliente, legales y otros requisitos aplicables al sistema de gestión de calidad de la organización.

3. Buscar de manera periódica la eficacia de nuestras actividades a través de la gestión de riesgos y oportunidades de mejora presentadas.

4. Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de gestión de calidad, priorizando la capacitación periódica y competencias relacionadas a la calidad.

 

La Gerencia General lidera el Sistema de Gestión de Calidad, a través de la difusión de la presente Política y la revisión periódica de los resultados previstos.

Aprobado por Gerencia General